Webinar: Sector bancario en Rusia - posibilidades para una inversión de portafolio CFD | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

26/5/2014

¿Quién esperaba que en 2014 la población de Rusia retirará en pánico sus depósitos en rublos de bancos? Es un retorno fisiológico de 2008? En el webinar corriente serán considerados todos los factores fundamentales, que influyen en la caída de la actividad en el sector bancario de Rusia. Analizaremos la dinámica de los indicadores básicos: política monetaria del Banco Central, volúmenes de préstamos, depósitos de consumo, renta real disponible, inflación, etc.

Se mostrará una conexión entre los riesgos geopolíticos, las sanciones y las expectativas de la población. Se desarrollará un portafolio de inversión de las acciones de los bancos rusos y del rublo ruso sobre la base de las tendencias consideradas: Sberbank (SBER), VTB24 (VTBR) y RUR. Los primeros dos activos se negocian en la bolsa de Londres. Los pesos del portafolio bursátil serán optimizados sobre la base del modelo CAPM (Valoración de Activos de Capital) con la cuenta de la relación rentabilidad / riesgo.

Un análisis de los precios históricos de portafolio se llevará a cabo con el uso de la tecnología PCI GeWorko.

Registración

El evento se organiza con el soporte del portal www.fxstreet.com

¿Listo para empezar a operar?

Para los clientes corporativos
Individual